El resultado del Olímpico no valió para nada a ninguno de los dos equipos. Aleja de la UEFA a los periquitos y al Zaragoza lo hunde de nuevo a puestos de descenso, ya que el Recreativo ganó su compromiso contra el Levante.
La primera parte estuvo dominada por el equipo local, aunque en realidad hiciera bien poco: mayor posesión del balón un dos remates de Riera y Torrejón. Al Zaragoza se le veía temeroso y sin demasiada convicción. Gabi y Aimar lo intentaron antes del descanso.
El Zaragoza lo intentó y buscó el gol en la segunda parte con mayor impetu. Pero al cuarto de hora, César se veía sorprendido con un centro envenenado de Riera desde la izquierda que se colaba en su portería. Mucho más pudo hacer el meta extremeño. Luis García estuvo a punto de rematar el partido para los suyos, pero no llegó a rematar un centro raso.
Cuando sólo faltaban 5 minutos, Rufete tocaba el balón en el área con la mano y significaba el penalti para el Zaragoza. Oliveira se encargó de transformarlo en el definitivo empate a 1.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario