Y como siempre de Mestalla salimos perdiendo ... Aunque suele ser la tónica habitual esta temporada perder todos los partidos fuera de casa, ayer podíamos haber arañado un punto y habernos aprovechado del peor Valencia en décadas.
El control de la primera parte fue absoluto por parte de los valencianos. Un Zaragoza plagado de no titulares no pudo inquietar la meta ché. En el minuto 20 Silva hacía el único tanto del partido al aprovechar un despiste de la defensa, colarse por en medio y batir raso a César. El único disparo del Zaragoza en la primera parte fue uno de Sergio García desde fuera del área y con la zurda.
En la segunda salimos más a morder y tuvimos más ocasiones de gol. Aimar salió al campo, y Gabi lo intentó desde fuera del área en varias ocasiones pero sin resultado.
Sólo nos quedan los tres puntos del domingo contra el Madrid, ya que si esperamos sacar algo positivo la última jornada en Mallorca, nos iremos a Segunda. Esperemos que el Madrid no se lo tome tan en serio como contra el Barcelona, que le endosó 4 goles a pesar de ser ya campeón de Liga (con pasillo incluido).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario