jueves, 24 de abril de 2008

>Real Zaragoza 3 - Recreativo de Huelva 0<


Si el Zaragoza juega como este sábado en la Romareda en los 5 partidos que quedan, se quedará en Primera. Y es que por fin salieron convencidos al campo de que les iba la vida en ello, mordiéndo a su rival y corriendo como nunca. Prueba de ello fue que en el minuto 2 ya habíamos marcado.

Sorprendió gratamente un impresionante Aimar, muy motivado y que le puso las ganas que pedía la afición. Suya fue la recuperación en el primer gol, obra de Sergio García con la zurda. En el 20 ya ganábamos 2 - 0 y el Recre se derrumbaba. Oliveira le robaba la cartera a un defensa del Huelva y cruzaba el balón rasa por la derecha a la salida del portero. Ya en la segunda el Zaragoza sentenciaba a la salida de una falta que Oliveira remataba de cabeza. Undiano Mallenco fue excesivamente duro expulsando primero al debutante Vicente y después a Ayala, que se perderá el proximo choque contra el Espanyol.

La afición respondió y volvió a llenar el estadio. Al grito de "Zaragoza no se rinde" llevaron a su equipo a la victoria. Ahora hace falta ganar aunque sea un partido fuera de casa.

No hay comentarios: