Por fin dejamos la portería a cero en un encuentro marcado por la desidia en el juego de ambos equipos. Se nota la mano de los entrenadores en los respectivos equipos, Irureta y Caparrós.
El Zaragoza ganó gracias (ya lo dijo el entrenador del Bilbao) a su tremendo potencial ofensivo. Diego Milito, Oliveira y Sergio García, de lo mejor de esta Liga. Este último ya tendría que haber sido llamado en mi opinión por el seleccionador, pero claro, como es del Zaragoza... Igual que pasó con Villa.
Marcamos en el 27 de la primera parte en una jugada a cinco toques, que comenzó César y acabó rematando Oliveira tras un centro de Diego desde la derecha.
Hasta la segunda el Bilbao fue un equipo mediocre que no jugó a nada. Pero a partir del cuarto de hora de la segunda el Zaragoza se fue atrás, nuestro mediocampo desapareció y el Athletic nos fue arrinconando hasta que acabó tirando balones bombeados al área sin ningún resultado gracias a la labor de Ayala y Sergio Fernández.
Destacar hace unos días la muerte de Santos (aunque el speaker que tengamos ahora sepa tan poco de fútbol que no se sabía ni su nombre), uno de los Magníficos historia del zaragocismo, y el minuto de silencio que se le dedicó, aunque algo empañado por los gritos y berridos de los impresentables aficionados del Bilbao que viajaron a la capital maña y que no supieron guardar el debido respeto. Haciéndose querer allá dónde van.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
mal rato al final...pero nos llevamos los 3 puntos!.
sergio garcía el mejor ;).
un saludo
Publicar un comentario