Algo de morbo tenía el partido de hoy en la Romareda pitando Iturralde y Rafa "no me jodas", en lo que probablemente fuera el último paso del linier por este estadio.Habría sentado mucho mejor con una victoria. Pero este año los maños no nos dan muchas alegrías que digamos.
Primera parte bastante sosa de juego y también pobre en cuanto a ocasiones. La segunda parte se animó un poco y más a partir de que el Zaragoza se quedara con 10 por la expulsión de Gabi por doble amarilla, y la salida de Matuzalem por Sergio García.
Aunque sólo estuviese un cuarto de hora sobre el campo, ya que sufriría más tarde una recaida y tendrían que sustituirlo, su entrada al campo se notó mucho y el equipo desplegó el mejor juego de todo el partido. Marcó el 1-0 Oliveira de cabeza a la salida de un corner y pudimos sentenciar. Pero no lo hicimos. Y lo pagamos caro, como siempre.
En el minuto 44 el Almería lograba el tanto del empate a balón parado (su especialidad es la estrategia) gracias al error de marcaje de los nuestros en un corner al segundo palo. El equipo andaluz se llevaba un punto de justicia, ya que César en varias ocasiones anteriores nos había salvado en disparos en los que ya se cantaba el gol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario