Por fin llegó una victoria que supo a gloria, después de las cuatro derrotas consecutivas anteriores. El Zaragoza por primera vez supo remontar el marcador adverso y supo mantener un resultado que le daba los 3 puntos.
No pintaban bien las cosas al principio del partido, y el gol de Simao en el minuto 25 vino a confirmarlo. Hasta ese momento el Atlético había sido muy superior. Pero desgraciadamente para ellos esta vez teníamos a un Zaragoza más luchador que nunca y sobre todo teníamos a Matuzalem, que junto con Óscar hizo un partido brillante. Y lo que le queda por demostrar.
En el 33 en una falta lateral sacada por el conjunto maño, Pablo despejaba mal el balón y lo introducía en su propia portería. Lo de este chico no tiene nombre. Lo peor es que es internacional con España.
En la segunda parte y con el Zaragoza volcado, Simao cometía penalti sobre Sergio García. Diego Milito lograba el segundo gol y la Romareda estallaba. Pero el Atlético aún no había dicho su última palabra. Varias veces lo intentó pero el Zaragoza lograba desbaratarle las ocasiones. La más clara una de Diego Forlán sólo ante César que el portero zaragocista le sacaba milagrosamente.
Al final 3 puntos de oro que consiguen apartarnos un poco de la zona de descenso y respirar tranquilos, al menos esta semana. El próximo partido tendrán que pelearlo muy duro si quieren sacar algún punto del Madrigal; el Villarreal (tercer clasificado) no lo pondrá fácil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario