martes, 18 de marzo de 2008

>Villarreal C.F. 2 - Real Zaragoza 0<

El resultado resulta tremendamente engañoso después de lo visto el domingo por la tarde en el Madrigal, ya que el Zaragoza podía haber ganado al Villarreal sobradamente si no le hubiese perdonado en tantas ocasiones.

El equipo local sólo dominó el juego en los 10 primeros minutos del partido, y obtuvo su recompensa marcando el primero el turco Nihat, que sorprendía a César con un tiro envenenado desde la derecha.
A partir de ese momento y hasta el final del partido el Zaragoza tomó el mando del juego y Oliveira, Matuzalem y Óscar dispusieron de las ocasiones más claras. Desgraciadamente el palo, la defensa amarilla y sobre todo el portero Diego López salvaron a su equipo de la quema.
Pero el Villarreal se aprovechó en el min 65 de la ineptitud del árbitro al pitar un penalti inexistente de Paredes, y Rossi transformaba el 2-0 definitivo.

Manolo Villanova se quejaba al final del encuentro de la actuación del árbitro, y con razón, ya que no vió un penalti clarisimo contra Oliveira cuando iban 0-0, y sin embargo pitó en el área maña una caída del jugador del Villarreal totalmente injustificable.
El presidente Eduardo Bandrés estallaba indignado después del partido saliendo en defensa de los intereses zaragocistas, arremetiendo contra los árbitros y la prensa de ámbito nacional, que durante toda la semana había estado caldeando el ambiente y metiéndose con el Zaragoza después del partido contra el Atlético de Madrid.
Estoy totalmente de acuerdo con sus palabras. Se perjudica en general a los equipos que no son Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. No es justo.

(Aquí dejo el resumen del partido: http://www.aupazaragoza.com/multimedia/videos/T07-08_J28-Resumen-Vill-RZar_2-0_aupazaragoza.com.mpg).

No hay comentarios: