Por raro que pueda parecer, con este empate hemos adelantado un puesto en la clasificación general. Claro que mucho mejor hubiera sabido si hubiéramos ganado, como pareció durante todo el partido hasta los últimos 15 minutos. En fin, es el Valencia. Y a pesar de todo lo hundido que pueda estar y que le falten sus delanteros Villa y Morientes, siempre saca algo positivo con nosotros. Parece que estamos abonados con ellos al 2-2.
Comenzó mal el partido por la lesión de nuestro portero César que se tuvo que retirar para cederle el puesto a López Vallejo. Minutos después Oliveira caía en el área rival tras ser derribado por Mora (ya no está Cañizares tras la limpia de Koeman). Diego Milito transformaba el penalti y lleva ya nueve, y con este van cuatro partidos consecutivos marcando. Todo un record, aunque no sirva para ganar. Sergio García se fue de un defensor valencianista por la banda izquierda y a 3 metros del córner centró-tiró con la zurda y vaya golazo. También ayudó un poco el portero y sus dotes para despejar el balón. Antes de irnos al descanso aun pudimos meter el tercero pero el árbitro se lo anuló a Oliveira por inexistente empujón al defensa al saltar para darle de cabeza.
El contrario se iba derrumbado a la caseta, con dos goles en contra y su entrenador expulsado por decirle: "Eres un casero"!? Este hombre no se que partido había visto.
En la segunda seguíamos dominando y creábamos ocasiones, pero no terminábamos metiéndolas y remantando al Valencia. El linier pitó un fuera de juego dudoso a Diego cuando ya se iba sólo contra el portero.
Y a los que pensaban que el Zaragoza no puede resucitar a un muerto, se equivocaban. El Valencia reaccionó y sacó a Zigic en punta, con lo que el peligro por arriba estaba asegurado. Tanto fue así que a la primera clara que tuvo de cabeza la remató sin problemas y con la pasividad de Juanfran que casi ni saltó. Todos nos echamos a temblar en la Romareda porque sabíamos que venían los fatídicos minutos del Zaragoza. Minutos más tarde, tras avisar Joaquín con una oportunidad dentro del área, Silva en otra jugada le hacía un roto a Zapater en el área y con la izquierda metía un balón por la escuadra imposible de parar por nuestro portero.
Y aún pudieron ganar el partido, si no llega ser por el palo que lo impidió en otra ocasión dentro del área.
También nosotros tuvimos la nuestra en la cabeza de Oscar, pero midió mal, salto antes de tiempo y se le fue el balón por arriba cuando estaba dentro del área pequeña.
Nos fuimos todos enfadados con razón, después de ver un partido que teníamos ganado y que se nos fue como siempre. No me extraña que Diego Milito dijese al terminar que el vestuario parecía que estaba de funeral.
(Aquí dejo esto para el que lo quiera oír:http://www.aupazaragoza.com/multimedia/audios/himno/aupazaragoza.com.Himno.Real.Zaragoza.antiguo.mp3)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario